Contactar a América Salud

Reclamo a América Salud

Me sacan plata de más

Quiero dar de baja el servicio y necesito la dirección para enviar mí baja x correo

Comentarios
  • Laura C

     

    Xq me están sacando plata de más

    14 de Noviembre a las 6:21 hs.

    Comentar

    • Laura C

       

      Quiero darle la baja xq me están sacando plata de más

      27 de Diciembre a las 10:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia América Salud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas