Reclamo a Ambos Trhylos
Realice una compra on line, el 28/01/[números] abonándola con transf. Bancaria, me confirmaron el pago con el nro. De pedido [números] y ya me llamo la atención de entrada ya que en el seguimiento del mismo dice que lo recibiría entre el 22 y 24 de febrero de [números] casi un mes después de la compra ( una burla) trate de comunicarme vía mail me contesto un tal emilio diciendo que esta todo bien que el miércoles 09/02 me lo despachaban a partir de allí se corto todo tipo de comunicación, no responden llamadas, whatsap, instrgram, unos chantas, pero es un aprendizaje nunca mas voy a comprar algo sin antes comunicarme personalmente con alguien responsable de la firma, pero estos son e*****dores y la gente debe conocerlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la mercadería!!!
Compré mercadería en [números] y aún no llegó por favor necesito una solución
No llego la mercadería!!!
En septiembre compré un ambo y una chaqueta y nunca me llegó, necesito una respuesta por favor, que me llegue la mercadería calle 36-[números] necochea
Estafa ambos thrylos
Ahora veo que muchos hemos sido e*****dos por esta empresa. Compré una chaqueta en septiembre y a pesar de un montón de mails y mensajes no han enviado el producto, pero si han cobrado el costo sin inconvenientes. Es una chantada esto, no compren ...es un engaño
Silvina A
Aun no lo despacharon estoy en la dulce espera
16 de Febrero a las 8:48 hs.
Comentar
mayra Q
Hola tuviste respuesta???
19 de Febrero a las 17:08 hs.
Silvina A
No nada sigo esperando, lo unico que en el seguimiento del pedido despues de 15 dias avanzo un casillero figura como "empaquetado", aunque creo que a mie empaquetaron jajaja lo tomo con humor no me queda otra
19 de Febrero a las 18:55 hs.
Comentar
mayra Q
Y si otra no hay, yo compré y después vi los comentarios en Internet mala mía, pero bueno veré que pasa y si no denunciare
19 de Febrero a las 19:00 hs.
Silvina A
Nos paso lo mismo, en fin deci que no fue tan caro pero duele la ****** el engaño y la burla, el karma se encargara de ellos
20 de Febrero a las 14:58 hs.
Comentar
Silvina A
Nunca se comunicaron no me enviaron la mercaderia.
28 de Febrero a las 8:08 hs.
Comentar
Silvina A
PERDI PLATA NINGUNA RESPUESTA
14 de Marzo a las 11:14 hs.
Comentar
macarena E
Al final de la página de trhylos hay una parte que te permite hacer el reclamo/denuncia al consumidor.
Este es el link ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario
26 de Marzo a las 13:43 hs.
Comentar