Contactar a Ambos Trhylos

Reclamo a Ambos Trhylos

Thrylos ambos estafa por no enviar la mercadería comprada

Realice una compra on line, el 28/01/[números] abonándola con transf. Bancaria, me confirmaron el pago con el nro. De pedido [números] y ya me llamo la atención de entrada ya que en el seguimiento del mismo dice que lo recibiría entre el 22 y 24 de febrero de [números] casi un mes después de la compra ( una burla) trate de comunicarme vía mail me contesto un tal emilio diciendo que esta todo bien que el miércoles 09/02 me lo despachaban a partir de allí se corto todo tipo de comunicación, no responden llamadas, whatsap, instrgram, unos chantas, pero es un aprendizaje nunca mas voy a comprar algo sin antes comunicarme personalmente con alguien responsable de la firma, pero estos son e*****dores y la gente debe conocerlos.

Comentarios
  • Silvina A

     

    Aun no lo despacharon estoy en la dulce espera

    16 de Febrero a las 8:48 hs.

    Comentar

    • mayra Q

       

      Hola tuviste respuesta???

      19 de Febrero a las 17:08 hs.

  • Silvina A

     

    No nada sigo esperando, lo unico que en el seguimiento del pedido despues de 15 dias avanzo un casillero figura como "empaquetado", aunque creo que a mie empaquetaron jajaja lo tomo con humor no me queda otra

    19 de Febrero a las 18:55 hs.

    Comentar

    • mayra Q

       

      Y si otra no hay, yo compré y después vi los comentarios en Internet mala mía, pero bueno veré que pasa y si no denunciare

      19 de Febrero a las 19:00 hs.

  • Silvina A

     

    Nos paso lo mismo, en fin deci que no fue tan caro pero duele la ****** el engaño y la burla, el karma se encargara de ellos

    20 de Febrero a las 14:58 hs.

    Comentar

    • Silvina A

       

      Nunca se comunicaron no me enviaron la mercaderia.

      28 de Febrero a las 8:08 hs.

      Comentar

      • Silvina A

         

        PERDI PLATA NINGUNA RESPUESTA

        14 de Marzo a las 11:14 hs.

        Comentar

        • macarena E

           

          Al final de la página de trhylos hay una parte que te permite hacer el reclamo/denuncia al consumidor.
          Este es el link ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

          26 de Marzo a las 13:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ambos Trhylos

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas