Reclamo a Ambos Thrylos
Compré un ambo el 6/4. Tenía fecha de entrega hasta el 3/5. No lo recibí, no contestan mis msjs de mails, whatsapp, instagram ni el número de teléfono. Después compré otro que tiene que llegarme el 6/7. Es una pena que sean tan irresponsables.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego la compra que hice
Compre un ambo y nunca me llego
Es una estafa
Compre el 4 de julio de [números] todavía sigo esperando que llegue, el link de seguimiento ya no funciona no contestan los mails, una total e*****…
Nunca recibí ni obtuve respuesta de mis compras
Aún sigo esperando mis compras realizadas en junio y abril. Llamo, envío mails y no obtengo respuesta. Recién reporté su cuenta de instagram por e*****. No sé si me han bloqueado porque ya no puedo hacer el seguimiento de mis compras pero igual conservo la confirmación…
Viviana O
No obtuve respuesta
28 de Junio a las 8:07 hs.
Comentar
Viviana O
Ahora no puedo entrar en la página para ver el seguimiento de mis 2 pedidos. Aparece un cartel que dice pág no segura.
30 de Junio a las 23:14 hs.
Comentar
Viviana O
Ninguna respuesta. Llamo y no me puedo comunicar.
Pero, siguen promocionando productos. No entiendo. Podrían informar si no tienen stock.
09 de Julio a las 7:55 hs.
Comentar
Viviana O
Nunca se comunicaron me deben 2 ambos
24 de Julio a las 5:47 hs.
Comentar