Contactar a Ambos Thrylos

Reclamo a Ambos Thrylos

Irresponsables

Compré un ambo el 6/4. Tenía fecha de entrega hasta el 3/5. No lo recibí, no contestan mis msjs de mails, whatsapp, instagram ni el número de teléfono. Después compré otro que tiene que llegarme el 6/7. Es una pena que sean tan irresponsables.

Comentarios
  • Viviana O

     

    No obtuve respuesta

    28 de Junio a las 8:07 hs.

    Comentar

    • Viviana O

       

      Ahora no puedo entrar en la página para ver el seguimiento de mis 2 pedidos. Aparece un cartel que dice pág no segura.

      30 de Junio a las 23:14 hs.

      Comentar

      • Viviana O

         

        Ninguna respuesta. Llamo y no me puedo comunicar.
        Pero, siguen promocionando productos. No entiendo. Podrían informar si no tienen stock.

        09 de Julio a las 7:55 hs.

        Comentar

        • Viviana O

           

          Nunca se comunicaron me deben 2 ambos

          24 de Julio a las 5:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ambos Thrylos

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas