Reclamo a Ambars Deco
Hice una compra hace un mes y nunca me despacharon la mercaderia
la cuenta a la que deposité esta a nombre de nadia guillermo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…
ambarsdeco
Hola nosotros la mercadería te la enviamos. Y nunca dejamos de contestar los msj de WhatsApp. Te estamos informando por WhatsApp. Como vas a proseguir en el caso que hoy no tenga respuesta desde oca
24 de Agosto a las 16:07 hs.
ANGELICA L
solución recibida:
Esperé un mes una compra que jamás recibí, desconfío de la cantidad de seguidores de Instagram, creo q son comprados, no hay referencias confiables y pedí 2 veces la dirección del depósito y nunca me la dieron
28 de Agosto a las 11:59 hs.