Contactar a Ambars Deco

Reclamo a Ambars Deco

Nunca me entregaron el pedido

Hice una compra en ámbars deco su dueña se llama nadia guillermo , hace más de un mes el día 18 de septiembre hice la compra y nunca me entregaron el pedido.. Me mandaron un número de seguimiento falso.. No me responden los mensajes y tampoco las llamadas.. Les pedí q me devuelvan mi dinero y no me responden

Comentarios
  • Roveda E

     

    No me devolvieron el dinero y tampoco me dan lo q compre.. son unos estafadores..

    22 de Octubre a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Roveda E

       

      Porque me robaron. No me devolvieron ni la plata ni me entregaron los productos.

      02 de Noviembre a las 10:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ambars Deco

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas