Reclamo a Ambars Deco
El día 09/07/23 realice el pago de mi pedido a través de una transferencia. Allí se me indico que la demora para despachar era de 7 a 10 días hábiles . Cumpliéndose los 10 días el 21/07 no recibí nada. Insistí con varios mensajes hasta que el 24/07 me envian un codigo de seguimiento, con el cual me contacto a oca y me dicen que el paquete no ingreso a sucursal. Desde entonces estoy enviando mensajes al proveedor pero no tengo respuestas. Necesito el reintegro de mi dinero ya que me hicieron perder el tiempo y ventas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…
Carolina E
solución recibida:
Me devolvieron la plata
27 de Julio a las 16:41 hs.