Contactar a Ambars Deco

Reclamo a Ambars Deco

No llegó nunca mi pedido, quiero la devolución del dinero

Hola hice una compra el 20 de septiembre la cuál demoraba en despachar de 6 a 10 días hábiles. El 5 de octubre se cumplieron los 10 días hábiles, elegí vía cargo pero está chica nadia guillermo me dijo que estaba cerrado por dos semanas que me iva a enviar el pedido por oca, me envió el número de seguimiento pero aún no llega a sucursal mi pedido. No me responde los whatsapp, y llevo mucho tiempo esperando. Quiero mi mercadería o quiero mi dinero que invertí. Porque yo fui puntual al pagar quiero que cumplan. Tengo fotos de la tranferencia y mensajes en el whatsapp... Quiero una solución ya! no quiero seguir esperando, no deberían jugar con la gente que quiere emprender

Comentarios
  • Aldana A

     

    Quiero una solución... Ambars decco devuelvan mi dinero

    12 de Octubre a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Aldana A

       

      No e recibido ninguna solución... No me contestan los WhatsApp no me devuelven mi dinero y el pedido nunca llegó.. Quiero una solución, devuelvan mi dinero no se juega así con la gente

      16 de Octubre a las 4:49 hs.

      Comentar

      • Aldana A

         

        Hasta cuándo tengo que esperar no me devuelven mi dinero y nunca llegó mi pedido ... Quiero una solución ambars deco son la peor empresa que hay, ******dores

        16 de Octubre a las 12:43 hs.

        Comentar

        • Aldana A

           

          Todavía no me solucionan nada... No me devuelven mi dinero y nunca me llegó el pedido.... Ya no quiero seguir esperando solo pido que me devuelvan lo que yo Transferí...

          19 de Octubre a las 8:39 hs.

          Comentar

          • Aldana A

             

            No me solucionaron nada y ahora menos porque borraron la página y se desaparecieron.

            27 de Octubre a las 9:23 hs.

            Comentar

            • Aldana A

               

              Jamás me contestaron. Borraron la página todo. Nunca devolvieron el dinero, le robaron a un montón de gente que quiso emprender y confiar en ellos. Pero está mina fue muy estafadora una vergüenza y OCA no debería permitir que ella pueda acceder a un seguimiento con los datos de esa empresa

              11 de Noviembre a las 9:37 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Ambars Deco

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas