Reclamo a Ambars Deco
Hola hice una compra el 20 de septiembre la cuál demoraba en despachar de 6 a 10 días hábiles. El 5 de octubre se cumplieron los 10 días hábiles, elegí vía cargo pero está chica nadia guillermo me dijo que estaba cerrado por dos semanas que me iva a enviar el pedido por oca, me envió el número de seguimiento pero aún no llega a sucursal mi pedido. No me responde los whatsapp, y llevo mucho tiempo esperando. Quiero mi mercadería o quiero mi dinero que invertí. Porque yo fui puntual al pagar quiero que cumplan. Tengo fotos de la tranferencia y mensajes en el whatsapp... Quiero una solución ya! no quiero seguir esperando, no deberían jugar con la gente que quiere emprender
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…
Aldana A
Quiero una solución... Ambars decco devuelvan mi dinero
12 de Octubre a las 9:42 hs.
Comentar
Aldana A
No e recibido ninguna solución... No me contestan los WhatsApp no me devuelven mi dinero y el pedido nunca llegó.. Quiero una solución, devuelvan mi dinero no se juega así con la gente
16 de Octubre a las 4:49 hs.
Comentar
Aldana A
Hasta cuándo tengo que esperar no me devuelven mi dinero y nunca llegó mi pedido ... Quiero una solución ambars deco son la peor empresa que hay, ******dores
16 de Octubre a las 12:43 hs.
Comentar
Aldana A
Todavía no me solucionan nada... No me devuelven mi dinero y nunca me llegó el pedido.... Ya no quiero seguir esperando solo pido que me devuelvan lo que yo Transferí...
19 de Octubre a las 8:39 hs.
Comentar
Aldana A
No me solucionaron nada y ahora menos porque borraron la página y se desaparecieron.
27 de Octubre a las 9:23 hs.
Comentar
Aldana A
Jamás me contestaron. Borraron la página todo. Nunca devolvieron el dinero, le robaron a un montón de gente que quiso emprender y confiar en ellos. Pero está mina fue muy estafadora una vergüenza y OCA no debería permitir que ella pueda acceder a un seguimiento con los datos de esa empresa
11 de Noviembre a las 9:37 hs.
Comentar