Reclamo a Ambars Deco
Hice un pedido y el dia 4/10 me envia un seguimiento con oca, al no haber movimiento del paquete, hago el reclamo y me dijo que fue a oca y le dijeron que hubo un inconveniente pero que deberia llegar.. Nunca llegó el paquete.. Consulto en oca en mi sucursal y me dicen que el paquete nunca ingreso al correo. nadia tampoco me dio respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…
Victoria
No me han ofrecido ninguna solucion, ni rastro.
18 de Octubre a las 10:54 hs.
Comentar
Aldana A
Yo estoy igual que vos. Todavía no me solucionan nada. Y túquejasuma tambien me rechazaron la solución... solo Quiero que me devuelvan mi dinero y ya por favor
19 de Octubre a las 8:34 hs.
Comentar
Noelia C
me paso lo mismo
19 de Octubre a las 14:53 hs.
Noelia C
HICE EL PEDIDO EL 04-10 Y ME DEJARON DE RESPONDER
19 de Octubre a las 14:54 hs.
Comentar
Valeria
Yo estoy igual, no recibo respuestas
24 de Octubre a las 9:00 hs.
Comentar