Reclamo a Ambars Deco
Compra realizada el día 11 de septiembre, abonada, teóricamente eran 6 a 10 días de preparación, elegí una empresa para el envío, me dicen que la empresa esa esta cerrada, me sugieren oca, generan un seguimiento, ya que están registrados en oca como corporativo y pueden generar estos códigos de seguimiento sin despachar los paquetes,, por eso oca al día de la fecha me dice que el paquete nunca ingreso a la sucursal. Esta gente me dice que es imposible porque ellos dejaron, que ya hicieron el reclamo en oca y que yo vaya en días a ver si llego porque es un error del sistema de oca. No me indican nada más, y son puras vueltas. Necesito la mercadería o el dinero, pero yá!!! es mi dinero, mi sacrificio, soy emprendedor y me cuesta cada centavos, entregar cositas a domicilio, a altas horas de la noche, pierdo mi tiempo, para que esta gente se aproveche. No deberían existir, oca me dice que es un cliente verificado, quiero denunciar a oca también por no bloquear a esa persona, ella los acusa a ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…