Reclamo a Ambars Deco
Realice una compra el día 29 de septiembre, aún espero la guía de envío y la respuesta de algún mensaje .. Evidentemente es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…
Jimena D
Aún siguen desaparecidos, muchísimas personas fuimos estafados.
02 de Noviembre a las 7:29 hs.
Comentar