Reclamo a Ambars Deco
Encargue un pedido ,espere los 10 dias habiles de despacho y hasta hoy no tengo respuesta ,no me contestan los whatsapp ,ni nada .. Y pasaron mas de 20dias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…
ambarsdeco
Hola te hemos dejado msj por WhatsApp y te pedimos para el reintegro
14 de Agosto a las 22:55 hs.
Comentar
Janel
Oka espero el reintegro .
15 de Agosto a las 14:43 hs.
Comentar
ambarsdeco
Se envió el comprobante del reintegro por WhatsApp
15 de Agosto a las 14:48 hs.
Comentar