Contactar a Ambars Deco

Reclamo a Ambars Deco

Estafa

El 19 de julio hice una compra por.mas de 40mil pesos. Pedí q me lo manden por vía cargo, y según ellos no podían, y me lo mandaron por oca. Nunca me despacharon el pedido. Desde oca me dicen que el paquete nunca llegó a la sucursal. No responden los mensajes ni llamadas
exijo la devolución de mi dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Ambars Deco

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas