Contactar a Ambars Deco

Reclamo a Ambars Deco

Estafa

[Solucionado]

El 15 de junio hice una compra, el 17 de junio otra, según la tienda me iban a llegar juntas, me mandaron el 3 y 4 de julio que me iban a mandar el número de seguimiento, nunca mandaron nada. No me responden mensajes, quiero mi dinero de vuelta porque no me mandaron los productos y me ignoran desde entonces.

Comentarios
  • ambarsdeco

     

    Hola camila nosotros te dejamos msj por WhatsApp y se te realizo el reintegro de tu dinero

    13 de Julio a las 12:17 hs.

  • Camila G

     

    Deberían no jugar con las personas así, perdí tiempo y ganancia de todo. Juegan con el trabajo de las personas. No respondes pero ahora si.

    13 de Julio a las 12:21 hs.

  • Camila G

     

    solución recibida:

     

    Insistir porque si no, te ignoran

    13 de Julio a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Ambars Deco

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas