Reclamo a Ambars Deco
El 15 de junio hice una compra, el 17 de junio otra, según la tienda me iban a llegar juntas, me mandaron el 3 y 4 de julio que me iban a mandar el número de seguimiento, nunca mandaron nada. No me responden mensajes, quiero mi dinero de vuelta porque no me mandaron los productos y me ignoran desde entonces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…
ambarsdeco
Hola camila nosotros te dejamos msj por WhatsApp y se te realizo el reintegro de tu dinero
13 de Julio a las 12:17 hs.
Camila G
Deberían no jugar con las personas así, perdí tiempo y ganancia de todo. Juegan con el trabajo de las personas. No respondes pero ahora si.
13 de Julio a las 12:21 hs.
Camila G
solución recibida:
Insistir porque si no, te ignoran
13 de Julio a las 12:22 hs.