Reclamo a Ambars Deco
Hice una compra hace casi un mes... Desde la semana pasada me dicen que me lo van a enviar y aun nada... Supiestamente es es de 6 a 10 días hábiles. Pregunte en oca con el número de seguimiento y me dicen que aún no han despachado ellos nada ..hoy hable por whatsapp con ambars deco y no me contesto más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…
Sole
Reclamo
18 de Setiembre a las 17:42 hs.
ambarsdeco
Hola nosotros el día de hoy nos comunicamos. Y recién enviamos para poder solucionar el problema!. Muchas gracias! Esperamos tu respuesta por WhatsApp!
18 de Setiembre a las 17:47 hs.
Sole
solución recibida:
Me han devuelto el dinero por transferencia ... una mala experiencia..
23 de Setiembre a las 7:35 hs.