Reclamo a Ambars Deco
El dia 31/8 hice mi pedido, les transferi el pago, el dia 18/9 me enviaron que no podian despachar mi pedido por la empresa que elegi y que lo enviaban por oca, en oca aun figura q mi pedido no salio. Le mando whatsapp xq tienen q reintegrarme el pago q ya habia abonado de otro transporte y no me contestan, ya hace una semana que no me responden ningun tipo de msj y tampoco llega mi pedido. Quiero que me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadora nadia guillermo
Hice una compra en septiembre, la transferencia día a nombre de nadia guilermo, jamás recibí una respuesta sobre el envío, habiendo realizado varios reclamos a través del único medio que dan un número de whatsapp
Necesito que ambars deco devuelva mi dinero
Hice una compra en ambars deco, hace un más y medio, nunca me mandaron el pedido, y no responden
Nunca recibí mi pedido
Hice un pedido en ambars deco el día 16 de septiembre, pagué más de 70 mil pesos el día 18 de septiembre, supuestamente el envió se realuzaria dentro de los 6 - 10 días hábiles, lo enviaron supuestamente a los 20 días, me pasan un código de seguimiento de oca, ya que…
Priscila
solución recibida:
Despues de este reclamo me devolvieron de inmediato la plata. Lamento la mala experiencia, da un poquito de bronca el q quieran joder a la gente q esta empezando a emprender.
26 de Setiembre a las 13:49 hs.