Reclamo a Amazon Prime
Pedi unas cajas sorpresas [números] pesos
en este caso hice 2 pedidos que fueron [números] y hasta este momento no me ha llegado la compra lo hice el 10 de enero [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos débitos de amazon prime es decir dos suscripciones
Estimados, nombre cecilia thomas, mi reclamo es por que tengo dos débitos de amazon prime , solicito a la brevedad que me dejen de debitar uno de elllos o sea dar de baja uno de ellos teléfono [números] desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta y soluci…
Amazon me sigue cobrando y le di de baja y no me deja usarlo
Me están cobrando todos los meses amazon desde mi tarjeta de crédito. Yo le di de baja a amazon, cancelé la membresía y me la siguen descontando. Quise entrar a amazon y no me deja. Ni siquiera habilitarlo nuevamente. Quiero cambiar contraseña o usuario y tampoco puedo…
Me cobraron 2 veces la suscripción
Hola buenas noches!! cómo va?? de amazon prime el mes pasado me cobraron 2 veces la suscripción y no me devolvieron el dinero todavía y recién me hicieron lo mismo, ya estoy cansado quiero una respuesta urgente!!
Gustavo H
Suma tu queja te pueden apoyar
08 de Marzo a las 13:54 hs.
Comentar