Contactar a Amazon Prime

Reclamo a Amazon Prime

Me siguen cobrando x algo q no uso

Hola.... Es la segunda vez q reclamo..
el servicio de amazon..
me viene cobrando hace 3 meses y se debita x la de débito..
q ya la había sacado para q no se cobre y le habia dado la baja ..
y me siguen cobrando x el servicio q no uso..
necesito una solución...!!!

Comentarios
  • Yanina A

     

    Ninguna solución

    27 de Setiembre a las 8:27 hs.

    Comentar

    • Yanina A

       

      No fue solucionado

      23 de Octubre a las 8:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amazon Prime

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas