Reclamo a Amazon Prime
Hola, soy de argentina.
me han cobrado la suscripción de amazon prime después de un período de prueba gratuito.
cuando ya di de baja..
quiero cancelar la suscripción y solicitar el reembolso, ya que no he usado el servicio después del cobro.
no puedo contactar por chat ni teléfono desde mi país.
ya que el chat no me anda y me pone "nos topamos con un problema con el chat"
y tampoco puedo contactar por celular ya que no aparece el pais argentina para comunicarse por telefono
intente de todo fui a todos los enlaces pero no puedo comunicarme
y me esta cobrando algo que no esto usando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos débitos de amazon prime es decir dos suscripciones
Estimados, nombre cecilia thomas, mi reclamo es por que tengo dos débitos de amazon prime , solicito a la brevedad que me dejen de debitar uno de elllos o sea dar de baja uno de ellos teléfono [números] desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta y soluci…
Amazon me sigue cobrando y le di de baja y no me deja usarlo
Me están cobrando todos los meses amazon desde mi tarjeta de crédito. Yo le di de baja a amazon, cancelé la membresía y me la siguen descontando. Quise entrar a amazon y no me deja. Ni siquiera habilitarlo nuevamente. Quiero cambiar contraseña o usuario y tampoco puedo…
Me cobraron 2 veces la suscripción
Hola buenas noches!! cómo va?? de amazon prime el mes pasado me cobraron 2 veces la suscripción y no me devolvieron el dinero todavía y recién me hicieron lo mismo, ya estoy cansado quiero una respuesta urgente!!