Reclamo a Amazon Prime
Desde hace dos meses me cobran la suscripción al servicio, pero tengo bloqueada la cuenta y no me permite ingresar, tampoco modificar las claves. Quiero cancelar la suscripción.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos débitos de amazon prime es decir dos suscripciones
Estimados, nombre cecilia thomas, mi reclamo es por que tengo dos débitos de amazon prime , solicito a la brevedad que me dejen de debitar uno de elllos o sea dar de baja uno de ellos teléfono [números] desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta y soluci…
Amazon me sigue cobrando y le di de baja y no me deja usarlo
Me están cobrando todos los meses amazon desde mi tarjeta de crédito. Yo le di de baja a amazon, cancelé la membresía y me la siguen descontando. Quise entrar a amazon y no me deja. Ni siquiera habilitarlo nuevamente. Quiero cambiar contraseña o usuario y tampoco puedo…
Me cobraron 2 veces la suscripción
Hola buenas noches!! cómo va?? de amazon prime el mes pasado me cobraron 2 veces la suscripción y no me devolvieron el dinero todavía y recién me hicieron lo mismo, ya estoy cansado quiero una respuesta urgente!!
Miguel A
solución recibida:
Me enviaron un link para rahabilitar mi cuenta a traves de mi numero de telefono y ya dispongo del servicio nuevamente pero sin referencia sobre los meses que me debitaron el cobro del servicio sin poder utilizarlo.
04 de Marzo a las 11:23 hs.