Contactar a Am Ceferino

Reclamo a Am Ceferino

Estafaaaaa!!! quiero mi dinero de vuelta

[Solucionado]

El día 29 de diciembre del 2023, esta entidad, que no tengo idea de quienes son, ni han recibido mi autorización y desconozco todo vínculo con la misma, me debitaron de mi caja de ahorro la suma de $ 24.275. Ya otras me hicieron lo mismo, como ediciones talar srl $ 6.000 y editorial la obra s.a $ 12.400. Por acá ya he realizado los reclamos de las 3 y no me dan ninguna solución. Muchas palabras , pero nada de accionar!!! actúan con total impunidad y nadie nos ayuda y da soluciones. Quiero mi dinero de vuelta. Alguien tiene que ayudar y tener empata, hacer justicia y que nos devuelvan el dinero. Muchas denuncias y en ninguna veo, que ustedes las solucionen!!! de verdad que hacen oídos sordos a tantas denuncias? quiero mi dinero devuelta!

Hola Buen dia

Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
    Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
    Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
    Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
    ¿Pudo comunicarse con adelantos ?
    Quedamos a su disposición , saludos cordiales

• Am Ceferino Representante de Am Ceferino

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana

Más reclamos hacia Am Ceferino