Contactar a Alvex Car

Reclamo a Alvex Car

Reclamo

El 25 de diciembre [números] compre el taparayas o pulidor, me cobraron al toque pero nunca mandaron, excusados en q se quedaron sin stock.. Reclamé todos los meses y ahora rebotan los mails x dirección desconocidas.
son v****s e*****dores...!!
y los voy a d****r....
alvexcar... L****s.....

Comentarios
  • Nestor Ç

     

    Nunca contestaron xq DESAPARECIERON....

    26 de Abril a las 20:34 hs.

    Comentar

    • Nestor Ç

       

      Nunca contestaron XQ HUYERON..!!
      DESAPARECIERON..!!

      11 de Mayo a las 9:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alvex Car

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas