Reclamo a Alvarez Hermanos
El fin de semana largo no pudimos viajar ya que estaban de paro. Quiero que me devuelvan el dinero de los pasajes que nunca fueron utilizados. Sino de otra forma me acercare a defensa del consumidor. Una verguenza lo sucedido. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero ser verificado
Quiero entrar a programa de influenser
Iwiwiw
Quieroquujebejjaiwjeideidbdjdodkbdjdkdkdkdkdkdkdkkdkdkdkdkdkddkkdkdkdjdbdbbdjdidbdjdjdjdjdjjdndndndndndjdjdkdkdskksksklekwbwosbskdbdjdndndijdndjdjkdkekdkdkkddkdkkfkdkdkfididkdkdkdkdk
Compra de pasajes de micro que no salio nunca ni avisaron
Ya hice este reclamo hace un año, no tuve ninguna respuesta, lo hice también por defensa al consumidor y no llegue a nada solo la empresa nunca se presento a conciliación. El 14/3/[números] compre pasajes ida y vuela de gesell al tren de la costa por alvarez y el micro…