Reclamo a Alvarez Hermanos
Solicito que la empresa alvarez hermanos se haga cargo y devuelva el dinero de 4 pasajes sacados para el día 24/3, ya que al momento de viajar pusieron de paro los micros y al llamar a la empresa no atiende nadie ..al que le haya pasado lo mismo me gustaría también contactarme para juntos poder hacer el reclamo más efectivo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero ser verificado
Quiero entrar a programa de influenser
Iwiwiw
Quieroquujebejjaiwjeideidbdjdodkbdjdkdkdkdkdkdkdkkdkdkdkdkdkddkkdkdkdjdbdbbdjdidbdjdjdjdjdjjdndndndndndjdjdkdkdskksksklekwbwosbskdbdjdndndijdndjdjkdkekdkdkkddkdkkfkdkdkfididkdkdkdkdk
Compra de pasajes de micro que no salio nunca ni avisaron
Ya hice este reclamo hace un año, no tuve ninguna respuesta, lo hice también por defensa al consumidor y no llegue a nada solo la empresa nunca se presento a conciliación. El 14/3/[números] compre pasajes ida y vuela de gesell al tren de la costa por alvarez y el micro…
Yesica
hasta el momento no recibi ninguna noticia sobre la empresa , espero que alguien de la cara
21 de Mayo a las 15:22 hs.
Comentar
Yesica
No recibí respuesta
31 de Mayo a las 10:04 hs.
Comentar
Yesica
Sin noticias de la empresa
15 de Junio a las 14:28 hs.
Comentar