Contactar a Alto Once

Reclamo a Alto Once

Mercaderia rota y en mal funcionamiento y faltantes

Les compramos a esta gente que esta situado en el barrio de once, peron [números]. Al dia de hoy no obtuve ninguna respuesta acerca de todo lo deteriorado que me llego de la mercaderia que les compre. No me responden por wapp, la unica respuesta que obtuve fue que ellos revisaron la mercaderia y salio bien de su deposito pero a mi me llego toda rota, pero la caja que contenia dicha mercaderia estaba perfecta. Les envie fotos pero nunca mas se contactaron conmigo.

Comentarios
  • ESTEBAN E

     

    Directamente nadie de esta empresa se comunico con nosotros

    04 de Abril a las 10:02 hs.

    Comentar

    • ESTEBAN E

       

      nadie se comunico

      15 de Abril a las 17:22 hs.

      Comentar

      • ESTEBAN E

         

        Nadie se comunico de la empresa para darme una solucion.

        29 de Abril a las 9:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Once

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas