Reclamo a Alto Antojo
Quise hacer una pregunta en alto antojo el 14/12/[números] y me respondieron que tenía que comprar para que me respondieran. Lo hice y pagué.
hasta hoy 17/12/[números] me envían respuestas automáticas sin contestar mi duda. Es tan complicado que un ser humano lea la consulta y me responda? además ya me avisaron que no cumplirán con la fecha de envío que aparece en la pantalla de adquisición. Lo indico para que sepan de lo que estoy hablando: orden [números]. Conseguiré alguna solución?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Ana D
Hola! Todavía no entregaron los productos (totalmente fuera de fecha prometida), sólo enviaron un whatsapp avisando que enviarían lo indicado en la compra. No sé si eso se refiere a la hecha en su página (donde no había opción de elección de más de un talle) o a lo que indiqué en los muchos mails que mandé haciendo la aclaración de los talles. Les avisaré cuando me entreguen el paquete, cosa que espero suceda antes del 24/12. Mil gracias por ocuparse de mi caso.
22 de Diciembre a las 8:44 hs.
Comentar
Ana D
Siguen sin entregarme la compra hecha el 14/12 (Orden ****). No dan ninguna respuesta concreta. Dicen que el retraso se debe a problemas de sobredemanda (o sea que pensaron de venderían poco?) y/o problemas logísticos. A mí no me importa! Quiero lo que compré. Gracias por escucharme.
02 de Enero a las 7:51 hs.
Comentar