Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Pedido equivocado/ falta de respuesta

Hice una compra de pantalones y une remera. El pedido vino incompleto, falto la remera y los pantalones son de cualquer otro talle y de corte femenino, en lugar de los que habia pedido.
hice el reclamo por la tardanza en recibir el pedido y luego por el envio erróneo y nunca tuve una respuesta. Por mail es una respuesta automática y por el nro de telefono de la pagina salta el contestador y esta la casilla llena y no puede recibir mensajes. En la pagina solo figuran el mail y el telefono, no hay domicilio donde reclamar.

Comentarios
  • Marcelo G

     

    No se comunicaron,cero contacto.

    12 de Enero a las 13:23 hs.

    Comentar

    • Marcelo G

       

      tuve que recurrir a defensa del consumidor

      23 de Enero a las 7:12 hs.

      Comentar

      • Marcelo G

         

        No se presentó a la mediación,

        07 de Febrero a las 14:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Antojo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas