Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Nunca recibí la compra

Hice una compra de 2 x1 de palazos y nunca me los mandaron,estoy pagandolos

Comentarios
  • Estela R

     

    No me mandaron la compra ,ni contestan los imail

    04 de Febrero a las 6:27 hs.

    Comentar

    • Estela R

       

      Nunca me mandaron lo que compre ,ni contestan los imail

      15 de Febrero a las 8:42 hs.

      Comentar

      • Estela R

         

        No fue solucionado

        02 de Marzo a las 7:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Antojo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas