Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Nunca llegó la compra

Compré una promoción 2x1 en camisas de lino orden #[números] , fecha de entrega del 19 al 24 de diciembre. Nunca llegó el pedido , dicen que envían link con el seguimiento y es mentira , no responden las consultas , el teléfono de contacto te lleva a un buzón lleno !!! . Exijo la entrega de la compra o la devolución del pago

Comentarios
  • Gustavo B

     

    Siguen sin dar respuesta !!! La compra no llegó y tampoco pasan el seguimiento del mismo

    29 de Diciembre a las 14:05 hs.

    Comentar

    • Gustavo B

       

      Seguimos con la ****** !!! Mandan respuesta automática !!! Alto ladrones

      31 de Diciembre a las 11:37 hs.

      Comentar

      • Gustavo B

         

        Siguen mintiendo , te pasan un número de Guía el cual te lleva al correo que informa que están esperando les lleven el producto para enviarlo con fecha 23/12 , altos ladris !!!!

        09 de Enero a las 8:40 hs.

        Comentar

        • Gustavo B

           

          Alto robo !!!

          24 de Enero a las 16:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Alto Antojo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas