Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Nunca entregan pedido

Compre 2 pantalones de lino que ofrecian mas una remera de regalo, el 25 de diciembre [números]. Deberian harlos entregado entre el 1 y 3 de enero. Nunca llego el pedido. solo reiteradas disculpas y ya no contestan mis reclamis.

Comentarios
  • Celia G

     

    No solucionaron nada porque es una estafa.

    26 de Febrero a las 8:59 hs.

    Comentar

    • Celia G

       

      Alto Antojo nunca responde porque son estafadores.

      26 de Febrero a las 16:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alto Antojo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas