Reclamo a Alto Antojo
El dia 15/12 realice una compra cuyo numero de pedido es [números] me mandaron muchos mails confirmando cuenta, pago etc, a partir de ahi no tengo ninguna notificacion sobre el envio y no contestan mi mail pidiendo informacion sobre numero de envio o algo que me diga cuando aproximadamente llegara lo que ya pague
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
ADRIANA R
No me llego mi compra y ni siquiera mr mandaron un numero de envio para hacer seguimiento...tampoco contestaron mi email
25 de Diciembre a las 9:29 hs.
Comentar
ADRIANA R
Alto antojo aun no soluciona el problema....todavia no me envian mi compra y ni siquiera un numero de envio
02 de Enero a las 16:39 hs.
Comentar
ADRIANA R
Bo solucionaron el problema....no me enviaron la compra y siguen diciendo que tienennuna demora...ni siquiera hay un numero de envio ya casi sera un mes desde q realice el pedido y nada
05 de Enero a las 8:12 hs.
Comentar
ADRIANA R
Cada vez q uds me consultan si solucionaron el ptoblema y qur indudablrmente ufs hacennel reclamo.me llega un mail automatico dr alto antojo diciendo que lamentan la demora que lo estan gestionando y que si tengo consultas los contacte obviamente los contacto pero nunca me responden cuando les mando mail
05 de Enero a las 8:52 hs.
Comentar
ADRIANA R
Ya hace un mes que realice la compra no llega y el numero de envio que me pasaron para seguimiento no permite seguir nada....si no responden pronto hare la denuncia a defensa del consumidor
13 de Enero a las 17:05 hs.
Comentar
ADRIANA R
No recibi el producto y alto antojo ya cobro su venta...me dan un numero seguimiento falso
20 de Enero a las 7:53 hs.
Comentar