Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No recibí los productos

Hola compré en alto antojo el día 10 de diciembre y todavía no recibo las cosas y tampoco te go respuesta,por teléfono ,no atienden y por mail me dicen que siga esperando,con una respuesta automática.
mi pedido es el [números],compré dos pantalones ,dos remeras y dos shiert de baño

Comentarios
  • Alejandra E

     

    Me contestaron un wassap diciéndome que mi pedido salía antes de ayer,pero en el correo sigue como preimposicion,luego no me respondieron más,cuando pregunté porque.

    09 de Enero a las 10:06 hs.

    Comentar

    • Alejandra E

       

      No sé comunicaron más,un averguenza

      20 de Enero a las 20:57 hs.

      Comentar

      • Alejandra E

         

        Son unos estafadores

        21 de Enero a las 16:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Antojo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas