Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No me reconoce la compra

Hice una compra por una publicación de instagram, y me aceptaron todo, tarjeta, productos y hasta la confirmación de pago, ahora me escribe que no tienen registrado el número de compra, se los envié 5 veces y siguen enviando el mismo mensaje, si no van a concretar el pedido, que den de baja la compra

Comentarios
  • Viviana

     

    Nunca mandaron el producto comprado, y cuando haces el reclamo en la página te sigue pidiendo lo ismo, número de compra y la contestación es que no tienen registrado , una verdadera vergüenza

    12 de Enero a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Viviana

       

      La tienda Alto Estilo es mentira, por favor no compren nada, me estafaron

      27 de Enero a las 8:17 hs.

      Comentar

      • Viviana

         

        La tienda Alto Antojo es una estafa, no compren nada, nunca llegó lo que compré, lo peor que pague al instante, RSTAFADORES

        27 de Enero a las 8:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Antojo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas