Reclamo a Alto Antojo
Compre 2 palazos el 21 de diciembre ...pedido #[números]y nunca llegó, tampoco se comunicaron conmigo para decirme cuando llega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Gabriela M
Mande varios mails y responde una maquina...si no pongo el número de orden me dicen q no encuentran mi pedido y si lo pongo q hay demora .. no tengo otra respuesta
04 de Enero a las 6:52 hs.
Comentar
Gabriela M
Ya me mandaron muchísimos mjes (obviamente una maquina q pone siempre lo mismo...me dieron un número de seguimiento q no existe, fui al correo Andreani y me dijeron q así no son los números de seguimiento, q probablemente me estafaron
15 de Enero a las 20:23 hs.
Comentar
Gabriela M
La verdad q ya me canse de mandar mjes y q solo conteste una maquina...es obvio q es una estafa y q nadie va a solucionarlo
30 de Enero a las 11:28 hs.
Comentar
Gabriela M
La solución sería...o q me devuelvan el dinero o q me indiquen un lugar físico donde ir s buscar mis pantalones ...porque veo q es algo fantasma y no me lo van a enviar
30 de Enero a las 11:31 hs.
Comentar
Gabriela M
Ya me canse de esto ...parece q te boludean de todos lados...ellos q son unos estafadores y ustedes q parecen ser una página de quejas creada por ellos mismos para q la gente se desahogue y no denuncie....solución nunca va a haber...quiero la plata, los pantalones o la dirección donde ir a buscarlos
01 de Febrero a las 11:06 hs.
Comentar