Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No enviaron mi pedido

El día 23 de diciembre compré la oferta 2x1 en pantalones de lino. El número de pedido es #[números] . Tenía entrega hasta el 2 de enero. Envié un mail solicitando el número de envío y me enviaron una contestación automática. Ayer llamé y me da un buzón de voz con la casilla de mensajes llena y envié un mensaje de whatsapp que figura entregado pero no leído. Espero que por este medio me contesten

Comentarios
  • Maria A

     

    El día 7 de enero me mandaron un link de seguimiento de mi pedido. El día 10 figuraba como entregado en Boulogne y yo estoy en Salta. Volví a reclamar y me dijeron que lo están solucionando. Pero hasta ahora nada.

    20 de Enero a las 9:55 hs.

    Comentar

    • Maria A

       

      No sólo no llegó mi pedido, sino que ya no contestan los mensajes de whats app. Pedí el reintegro y figura como no leído. Tampoco contestan llamadas. Fui estafada. No hay otra explicación. Busqué en Facebook y figura con ese nombre ina empresa de Córdoba que dice que usaron su nombre. Yo compré porque facebook promocionaba ese sitio y ahora ni aparece

      04 de Febrero a las 10:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alto Antojo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas