Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No entregaron la compra ya pagada

El 23 de diciembre [números] compré dos palazos. Debían entregar el pedido entre el 24 y 27 de ese mes, hasta ahora 24 enero25 no lo recibí. Los mails de disculpas x la demora son todos iguales, el teléfono de la página está fuera de servicio. Alta e*****.

Comentarios
  • Ged D

     

    Ningún contacto. El pedido **** no llego. Vergüenza

    30 de Enero a las 17:23 hs.

    Comentar

    • Ged D

       

      No me contactaron para nada. Pedido **** de diciembre del ****, nunca llegó.

      10 de Febrero a las 19:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alto Antojo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas