Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No entregaron la compra ya pagada

El 23 de diciembre compré dos palazos. Orden [números]. Nunca me llegaron. Los mails de disculpas x la demora don siempre el mismo texto. El tel que figura en la página está fuera de servicio. Alta e*****.

Comentarios
  • Ged D

     

    Alto Antojo no se comunicó en absoluto. Obviamente no enviaron el pedido nron****

    29 de Enero a las 10:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alto Antojo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas