Reclamo a Alto Antojo
Pedido [números]. Compré el 14/12/[números]. Todavía no lo enviaron. Por whatsapp me informaron: "tu pedido esta en proceso de despacho, tiene que estar entrando en el servicio de logística entre el miercoles y el viernes". O sea, "entrando" quiere decir que lo entregarían para el despacho por fastmail. Aún hoy sábado 11/1 no ingresó. Ya no sé más que hacer. Espero que cuando reciban esto lean el whatsapp o el reclamo que hice a través de la página de ellos. Qué duro que es comprarle a esta gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Ana D
Fue una estafa total. Ya desapareció la página web. Parece que juntaron todo el dinero que querían y dejaron el tendal de gente sin sus productos. Cobrar, cobraron. Empresas fantasmas ya que fue imposible conseguir el CUIT y el domicilio. Me extraña que MercadoPago haya aceptado ser el intermediario para los cobros para estos nefastos comerciantes. Ya asumí la situación y seré más cuidadosa en las próximas compras por internet. Gracias por su ayuda.
11 de Febrero a las 10:12 hs.
Comentar