Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Me siento estafada

Compré y pagué dos palazos de lino, quiero devolverlos porque no son de lino, enviaron color que no es el solicitado, y la calidad es pésima.
me comunico por correo electrónico, desde el botón de arrepentimiento de la página web y por whatsapp, y no responden por ninguna vía. Mañana va denuncia en defensa al consumidor.
alerta, e*****.

Comentarios
  • Claudia C

     

    CHANTAS

    23 de Enero a las 12:11 hs.

    Comentar

    • Claudia C

       

      Es que nunca se comunicaron conmigo, no ha habido ninguna intención de solucionar nada.

      08 de Febrero a las 18:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alto Antojo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas