Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Me estafaron

El día 21/12/24 realice una compra con el #[números] con mi tarjeta amex hice reclamo y me mandan siempre los mismos mail pidiendo disculpas y con número de seguimiento erróneo jamás me solucionaron el problema me e*****ron

Comentarios
  • Ruben C

     

    Se burlan de los clientes impresentables

    22 de Enero a las 11:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alto Antojo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas