Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Más de1 mes no llegan mis pedidos

Hace más de un mes que no llegan mis pedidos, responden con evasivas, no atienden el caso en particular, pero incluso ahora ni siquiera responden.
preocupante!!

Comentarios
  • Bety

     

    No dan solución
    Es más, no responden mis reclamos directamente.
    Va para mes y medio y lo que compre y pagué no llega
    Todo mal

    11 de Enero a las 11:25 hs.

    Comentar

    • Bety

       

      Casi mes y medio sigo sin respuesta concreta y sin los productos que pagué

      12 de Enero a las 2:20 hs.

      Comentar

      • Bety

         

        No responden mis consultas, ni se comunican.
        Me estafaron!!

        23 de Enero a las 21:46 hs.

        Comentar

        • Bety

           

          No responden más
          Me estafaron

          23 de Enero a las 21:47 hs.

          Comentar

          • Bety

             

            No solo que no recibí solución, si no que ni siquiera responden, lamento que no se pueda hacer nada con esos tipejos,que estafan y siguen como si nada por la vida. Sigamos poniéndolos al descubierto tal vez así, haya menos damnificados por estafa.

            06 de Febrero a las 13:43 hs.

            Comentar

            • Bety

               

              Todo igual, sin solución y sin contacto por parte de Alto Antojo, son unos delincuentes!

              06 de Febrero a las 13:46 hs.

              Comentar

              • Bety

                 

                Sin solución, soy una más de las estafadas por Alto Antojo!

                06 de Febrero a las 13:47 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Alto Antojo

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas