Reclamo a Alto Antojo
Hace más de un mes que no llegan mis pedidos, responden con evasivas, no atienden el caso en particular, pero incluso ahora ni siquiera responden.
preocupante!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Bety
No dan solución
Es más, no responden mis reclamos directamente.
Va para mes y medio y lo que compre y pagué no llega
Todo mal
11 de Enero a las 11:25 hs.
Comentar
Bety
Casi mes y medio sigo sin respuesta concreta y sin los productos que pagué
12 de Enero a las 2:20 hs.
Comentar
Bety
No responden mis consultas, ni se comunican.
Me estafaron!!
23 de Enero a las 21:46 hs.
Comentar
Bety
No responden más
Me estafaron
23 de Enero a las 21:47 hs.
Comentar
Bety
No solo que no recibí solución, si no que ni siquiera responden, lamento que no se pueda hacer nada con esos tipejos,que estafan y siguen como si nada por la vida. Sigamos poniéndolos al descubierto tal vez así, haya menos damnificados por estafa.
06 de Febrero a las 13:43 hs.
Comentar
Bety
Todo igual, sin solución y sin contacto por parte de Alto Antojo, son unos delincuentes!
06 de Febrero a las 13:46 hs.
Comentar
Bety
Sin solución, soy una más de las estafadas por Alto Antojo!
06 de Febrero a las 13:47 hs.
Comentar