Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Mandaron tarde y equivocado. solo resp autom en wsp, mails, inst y face bloquean

Compré principios de diciembre 2 palazos talle xl, para navidad llegaron 2 chupines talle s, sin la esencia. Por mail: respuesta automática, instagram y facebook te bloquean. Por teléfono buzón de voz, por wsp : todos los principios de semana entra el pedido a logistica. Ellos ya cobraron. Nefastos

Comentarios
  • patricia

     

    Mandaron mensaje automático, sin solución

    15 de Enero a las 9:21 hs.

    Comentar

    • patricia

       

      #****. Siguen las mismas respuestas automáticas sin solucionar

      15 de Enero a las 9:54 hs.

      Comentar

      • patricia

         

        #**** mi reclamo sin solucionar. Respuestas automáticas y sin sentido. ALTA ESTAFA

        22 de Enero a las 3:59 hs.

        Comentar

        • patricia

           

          #**** es mi pedido. Lamentablemente es un fraude y una estafa. Al principio recibí respuestas automáticas, ya ni eso. SIN SOLUCIÓN. Solo seguir denunciando para que a otros no les pase lo que a mí

          26 de Enero a las 8:23 hs.

          Comentar

          • patricia

             

            nunca más pude comunicarme, desapareció la página.... ALTA ESTAFA

            10 de Febrero a las 10:42 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Alto Antojo

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas