Reclamo a Alto Antojo
Compré principios de diciembre 2 palazos talle xl, para navidad llegaron 2 chupines talle s, sin la esencia. Por mail: respuesta automática, instagram y facebook te bloquean. Por teléfono buzón de voz, por wsp : todos los principios de semana entra el pedido a logistica. Ellos ya cobraron. Nefastos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
patricia
Mandaron mensaje automático, sin solución
15 de Enero a las 9:21 hs.
Comentar
patricia
#****. Siguen las mismas respuestas automáticas sin solucionar
15 de Enero a las 9:54 hs.
Comentar
patricia
#**** mi reclamo sin solucionar. Respuestas automáticas y sin sentido. ALTA ESTAFA
22 de Enero a las 3:59 hs.
Comentar
patricia
#**** es mi pedido. Lamentablemente es un fraude y una estafa. Al principio recibí respuestas automáticas, ya ni eso. SIN SOLUCIÓN. Solo seguir denunciando para que a otros no les pase lo que a mí
26 de Enero a las 8:23 hs.
Comentar
patricia
nunca más pude comunicarme, desapareció la página.... ALTA ESTAFA
10 de Febrero a las 10:42 hs.
Comentar