Reclamo a Alto Antojo
Mi marido compró dos camisas a fin de noviembre: 1ro no cumplieron con el plazo de entrega que decía al momento de comprar; 2do mandaron cualquier cosa (mi marido compró camisas de manga larga de 2 colores distintos y mandaron 2 del mismo color y de manga corta); 3ro la calidad y las medidas no son lo que muestran en la web, hacen publicidad engañosa; 4to ante los insitentes reclamos, contestan el whatsapp de vez en cuando y no se hacen cargo, en su web dicen que aceptan devoluciones pero luego no contestan cómo hacerla. A mi marido le dijeron que le mandaban a cambio las camisas que él había comprado y en 1 talle más y acá sigue esperando. Son unos verdaderos e*****dores, que se dediquen a trabajar en vez de robarle a la gente...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Marianela A
Ni siquiera se comunicaron, están desaparecidos.
02 de Febrero a las 8:51 hs.
Comentar
Marianela A
Nadie se contactó para ofrecerme solución y no lo van a hacer porque son estafadores.
13 de Febrero a las 8:55 hs.
Comentar
Marianela A
Porque no hubo solución por parte de ellos, simplemente desaparecieeon.
28 de Febrero a las 6:33 hs.
Comentar