Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Estafa - nunca llegaron productos que compré

Realicé una compra por internet, con intención de tener esos productos para fines de dic. La compra fue con fecha 24/11/24, nro de orden [números]. Me llegò mail con la información de la compra aprobada (orden de compra [números], 24-nov-24 merpago*altoantojo), pero los productos nunca llegaron. Argumentaron como respuesta problemas de stock, pero tampoco nunca me devolvieron el dinero, y me dejaron de responder los mails. El tel q figura en la página web nunca es atendido. Una e*****

Comentarios
  • Mercedes P

     

    Nunca respondieron ni devolvieron el dinero ni mandaron los productos. son ESTAFADORXS

    08 de Febrero a las 9:46 hs.

    Comentar

    • Mercedes P

       

      Nadie se comunicó ni me devolvieron el dinero.

      19 de Febrero a las 7:02 hs.

      Comentar

      • Mercedes P

         

        Nunca más respondieron

        06 de Marzo a las 7:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Antojo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas