Reclamo a Alto Antojo
Compré una promoción de 2 pares de "crocs", unas azules y otras negras, diferentes talles. En la publicación figuran fotos de crocs (marca original). Al recibir la compra, eran una marca "bahamas", ambos pares 37 negras . o sea, mintieron con las imágenes al enviarme.un producto replica de baja calidad, y además me enviaron colores y talles no solicitados. Tampoco me enviaron factura. Nunca me respondieron por ninguna de las vías supuestamente habilitadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Verónica T
Hola. De Alto antojo respondieron a mis mjes de WhatsApp. No sé hacen cargo de las imágenes falsas que publicaron por lo cual yo las compré pensando que eran originales y me enviaron unas truchas. Lo que solo me ofrecieron fue enviarme los colores y talles correctos, ya que me mandaron cualquier cosa que no solicité.
Pero no me pasaron ningun número de seguimiento ni reclamo ni nada. O sea que no les creo que lo vayan a hacer.
O sea, al día de hoy,.no tengo novedades.
02 de Diciembre a las 14:03 hs.
Comentar
Verónica T
Sigo esperando que Alto Antojo se haga cargo. Alta ******.
18 de Enero a las 12:26 hs.
Comentar