Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Estafa

Pedido: #[números]
el 17/12/24 compre 1 x palazzo de lino con spandex premium | oferta 2x1 + esencia de regalo(xl, beige, blanco) por $57.[números],00 cada uno. Lo tenia que retirar por el correo y nunca llegó. Hice el reclamo varias veces a la empresa y nunca respondieron

Comentarios
  • Carrillo V

     

    Nunca respondió a mis reclamos

    11 de Marzo a las 8:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alto Antojo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas