Reclamo a Alto Antojo
El 12 de diciembre compre dos camisas (orden#[números]). Me pasaron numero de guia de correo argentino y me dijeron que llegaria entre el 16 y 17 de dicimbre. Hoy, 04 de enero no llego. Hice los reclamos al mail y contestan con un mail programado que dice se ocuparan del reclamo. Hice reclamo al wsp, y no hay respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Martin C
Siguen enviando mensajes qué no coinciden con la realidad y el pedido sigue sin llegar después de un mes de realizada la compra
14 de Enero a las 7:43 hs.
Comentar
Martin C
Todavia no me llego mi compra realizada el 12 de diciembre y no me han dicho aun cuando me va a llegar. Me llegan respuestas automaticas en las que tampoco esta la fecha de entrega estimada.
20 de Enero a las 7:12 hs.
Comentar
Martin C
Alto Antojo sigue respondiendo qué es un problema del correo no se ha cargo y sigo sin recibir la compra realizada y pagada hace 50 dias!!!
04 de Febrero a las 5:23 hs.
Comentar