Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Compra nunca entregada

Al igual que la mayoría de los reclamos compré el 21/12 (orden #[números]) y nunca la recibí. hice varios reclamos y los últimos ni contestaron, ni lo entregaron ni devolvieron el dinero

Comentarios
  • Noemi S

     

    No tuve respuesta

    04 de Febrero a las 5:52 hs.

    Comentar

    • Noemi S

       

      No contestan mis reclamos. Que debería hacer?

      15 de Febrero a las 7:11 hs.

      Comentar

      • Noemi S

         

        No pude comunicarme. No existe más la página web. Si pudieran conseguirme el cuit de esa empresa por favor. Para hacer una denuncia a defensa al consumidor. Gracias

        02 de Marzo a las 11:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Antojo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas