Reclamo a Alto Antojo
El 27/12 hice una compra de 2 palazos de lino por $ [números]. Con fecha de entrega entre el 30/12 y 8/01. Inicio reclamo por mail y me dicen que el 5/1 despacharon el paquete. Aún no lo he recibido. Pido un link de la logística y hacen caso omiso. Una gran e*****, solo respuestas automáticas. Quiero la devolución de mi dinero. Orden [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Carlos M
Me pasa EXAACTAMENTE lo mismo
No envían en nro de despacho, imposible saber qué envío es y después dirán q lo enviaron y no lo recibimos. EN tu caso, son casi 15 dias. En em mio, un mes Comrpa #****
15 de Enero a las 6:46 hs.
Comentar
Stella M
Y en a web del banco emisor de la tarjeta no encuentro la opción para frenar el débito del dinero
15 de Enero a las 6:57 hs.
Comentar
Carlos M
amí ya me cobraron DOS cuotas... LPQLP
15 de Enero a las 11:23 hs.
Carlos M
Y lo peor.. como no está el CUIT del negocio, no se puede hacer la defensa del consumidor.
15 de Enero a las 11:23 hs.
Stella M
Nunca se contactaron conmigo. Por mail pedí anulación de compra y salta una respuesta automática nada que ver con mi pregunta
18 de Enero a las 7:33 hs.
Comentar
Carlos M
Escribiste al Wapp?
18 de Enero a las 9:46 hs.
Comentar
Stella M
No. Y vos?
18 de Enero a las 10:05 hs.
Carlos M
Sí, y te contestan... q espere.
Que problemas con el repartidor (verso) q tuvieron muchas entregas, más verso... pero contestan
18 de Enero a las 12:02 hs.
Comentar
Stella M
Solicitaste anulación de compra?
18 de Enero a las 12:03 hs.
Carlos M
Si. y no me contestaron.
Les dije q iba a buscarlo. No me contestaron.
18 de Enero a las 12:08 hs.
Comentar
Stella M
Desaparecieron. No responden por ningún canal
29 de Enero a las 7:03 hs.
Comentar
Carlos M
no, ya lo comprobé. Antes, m´l q mal, contestaban.. pero ahora, ni eso.
29 de Enero a las 7:33 hs.
Stella M
No solo no fue solucionado sino que además me están cobrando cuotas duplicadas. Entre estos estafadores y la empresa que emite la tarjeta me estoy desesperando. Pura pérdida de dinero. Estafadores!!! Mala gente!!
13 de Febrero a las 6:53 hs.
Comentar