Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Compra no recibida

El 27/12 hice una compra de 2 palazos de lino por $ [números]. Con fecha de entrega entre el 30/12 y 8/01. Inicio reclamo por mail y me dicen que el 5/1 despacharon el paquete. Aún no lo he recibido. Pido un link de la logística y hacen caso omiso. Una gran e*****, solo respuestas automáticas. Quiero la devolución de mi dinero. Orden [números]

Comentarios
  • Carlos M

     

    Me pasa EXAACTAMENTE lo mismo
    No envían en nro de despacho, imposible saber qué envío es y después dirán q lo enviaron y no lo recibimos. EN tu caso, son casi 15 dias. En em mio, un mes Comrpa #****

    15 de Enero a las 6:46 hs.

    Comentar

    • Stella M

       

      Y en a web del banco emisor de la tarjeta no encuentro la opción para frenar el débito del dinero

      15 de Enero a las 6:57 hs.

      Comentar

      • Carlos M

         

        amí ya me cobraron DOS cuotas... LPQLP

        15 de Enero a las 11:23 hs.

      • Carlos M

         

        Y lo peor.. como no está el CUIT del negocio, no se puede hacer la defensa del consumidor.

        15 de Enero a las 11:23 hs.

    • Stella M

       

      Nunca se contactaron conmigo. Por mail pedí anulación de compra y salta una respuesta automática nada que ver con mi pregunta

      18 de Enero a las 7:33 hs.

      Comentar

      • Carlos M

         

        Escribiste al Wapp?

        18 de Enero a las 9:46 hs.

        Comentar

        • Stella M

           

          No. Y vos?

          18 de Enero a las 10:05 hs.

      • Carlos M

         

        Sí, y te contestan... q espere.
        Que problemas con el repartidor (verso) q tuvieron muchas entregas, más verso... pero contestan

        18 de Enero a las 12:02 hs.

        Comentar

        • Stella M

           

          Solicitaste anulación de compra?

          18 de Enero a las 12:03 hs.

      • Carlos M

         

        Si. y no me contestaron.
        Les dije q iba a buscarlo. No me contestaron.

        18 de Enero a las 12:08 hs.

        Comentar

        • Stella M

           

          Desaparecieron. No responden por ningún canal

          29 de Enero a las 7:03 hs.

          Comentar

          • Carlos M

             

            no, ya lo comprobé. Antes, m´l q mal, contestaban.. pero ahora, ni eso.

            29 de Enero a las 7:33 hs.

        • Stella M

           

          No solo no fue solucionado sino que además me están cobrando cuotas duplicadas. Entre estos estafadores y la empresa que emite la tarjeta me estoy desesperando. Pura pérdida de dinero. Estafadores!!! Mala gente!!

          13 de Febrero a las 6:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Alto Antojo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas