Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Cambio no efectuado

Compre en noviembre [números], me llego el paquete con 2 palazos del mismo talle, o sea mal los talles, empece a reclamar x el soporte técnico, no se comunicaron. Lo hice x el whatsapp d atención al cliente y me respondieron el 15 de enero x última vez y no me anulan la compra ni envían lo correcto

Comentarios
  • Marisa

     

    Me escribieron x WhatsApp q me iban a reintegrarme el dinero, pero aun nada

    16 de Febrero a las 15:59 hs.

    Comentar

    • Marisa

       

      Quiero devolución de dinero pagado

      16 de Febrero a las 17:03 hs.

      Comentar

      • Marisa

         

        No han respondido, hablaron de devolución de dinero. Pero nada

        26 de Febrero a las 16:41 hs.

        Comentar

        • Marisa

           

          No han respondido más mis mensajes x WhatsApp ni el correo desde mediados de febrero q hablaron de devolución del dinero

          13 de Marzo a las 8:12 hs.

          Comentar

          • Marisa

             

            No! No creo q resuelvan nada, hablaron de devolución de dinero pero nada

            13 de Marzo a las 8:14 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Alto Antojo

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas