Reclamo a Alto Antojo
Cómo a todos a mi no me mandaron lo que pedí... Tengo los datos para que hagan la denuncia en defensa del consumidor.. Yo ya la hice
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Martina C
Podés mandarme los datos para hacer la denuncia en defensa del consumidor? No consigo ni el CUIT ni la dirección, ni nada. Sin eso no me la toma. Gracias!
29 de Enero a las 19:19 hs.
Comentar
Seba S
pasame algun numero y te mando lo que me enviaron.. yo hice la denuncia
29 de Enero a las 19:38 hs.
Comentar
Martina C
**********
29 de Enero a las 20:07 hs.
Comentar
Marianela A
Hola! Cuando puedas, me pasarías los datos. También los quiero denunciar.
29 de Enero a las 23:58 hs.
Comentar
Seba S
Marian pasame tu celu ya se lo pase a marti
30 de Enero a las 12:58 hs.
Comentar
Marianela A
Es **********.
30 de Enero a las 16:41 hs.
Seba S
Marian no me toma con ese numero el whatsapp
31 de Enero a las 17:18 hs.
Comentar
Ana D
Hola! Me podrías enviar los datos de la empresa para hacer la denuncia? No logro conseguirlos. Gracias
01 de Febrero a las 9:16 hs.
Comentar
cristina W
Hola! Me podrías enviar los datos de la empresa para hacer la denuncia? No logro conseguirlos. Gracias
16 de Febrero a las 0:11 hs.
Comentar